domingo, 7 de junio de 2009

miedo al silencio

soy una persona un poco miedosa, entre mis principales fobias se encuentran: el miedo a aluxes (enanitos traviezos que viven en el monte), a fantasmas o muertos, extraterrestres, a las alturas, la velocidad, la sangre, la soledad, la muerte, entre otras cosas que ahora no recuerdo; sin embargo, hoy sólo hablaré de mi miedo al silencio.

de un tiempo para acá me di cuenta de que el estar en un lugar cerrado y en silencio me pone tensa y nerviosa; y no es que siempre le haya tenido miedo al silencio, pero tampoco sé decir qué fue lo que lo desató.

por esa razón cuando me encuentro a solas en mi casa, siempre tengo encendida la televisión, por lo general en un canal de musica o algún programa que pueda escuchar mientras realizo otras actividades; o si bien, estoy en la computadora, escucho mi repertorio de canciones.

la única razón para que yo quiera estar en silencio, es cuando leo algún libro o estudio para un examen que me resulte difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario