viernes, 5 de junio de 2009

me gustan los gatos!!!






no recuerdo cuándo me empezaron a gustar los felinos, en especial los gato (pues es el único que puedo acariciar sin miedo a que me arranque un brazo o me coma entera jeje).

mi mamá en ocasiones recuerda que cuando yo era pequeña le hacía maldad a mi gatito en turno, incluso me contó que lo metí a uno en la caja de verduras del refrigerador, cosa que me parece muy cruel ahora, pero talves en su momento pensé que el minino tenía mucho calor jaja... la verdad no lo sé.

también me ha dicho que una vez me sorprendió bajo la mesa del comedor tratando de comerme a mi mascotita felina... ¡que perturbador! a lo mejor no me alimentaban tan bien como mi organismo me reclamaba o me había hartado de comer pollo y verduras y quise experimentar nuevos sabores... tampoco lo sé. el caso es que gracias a esa travesura mis papás me empezaron a llamar "alf" (como el conocido extraterrestre que come gatos).

y hubo una tercera ocasión, en la cual me encontró mi mamá meciendo al mixin en la hamaca, tan fuerte como se puede hacerlo a la edad de mas o menos 3 años.

en realidad no tengo un recuerdo propio de estas experiencias, sólo me lo imagino mediante los relatos de mi madre, y aunque en el fondo sé que todo eso es muy cruel, cuando lo pienso me da risa.



el caso es que ahora adoro a los gatos. Tengo 6, bueno 5 de planta y 1 que de vez en cuando hace acto de presencia para comer y se va; pero me encantan, la verdad los admiro mucho, porque son autosuficientes, limpios, elegantes, siguen sus propias reglas, no ocupan mucho espacio y además cuando te demuestran su afecto, no te llenan de saliva las mejillas jajaja (como los perros); aparte de que son muy buenas cazadoras las hembras.

dukeza es mi cazadora principal, en casa casi no hay memeches (pequeñas lagartijas transparentes que hacen un ruido como si mandaran besos) ella se encarga de mantener el equilibrio justo, también mata ratones, aunque eso no me gusta porque igual me gustan los pequeños roedores jeje; todo tipo de insectos igual entran en su dieta y ni qué decir de los pájaros que se atontan, sus favoritos son los cahuices (espero haberlo escrito bien. son pájaros negros y flacos).

así que, como verán, tiene grandes ventajas tener un felino en casa. yo por eso los adoro; y aunque existen muchos tabúes en cuanto a ellos, no hay nada que la medicina moderna no pueda controlar, pero eso es harina de otro costal.



2 comentarios:

  1. awww!! sii sonn bonitoss..!! jajajaja comoo aurita no less hacess lo mismoo!! jaja.. solamentee recuerdoo como dukesa bailaba! jajajaa..!!! pose pose (8) me diverti mucho viendolaa!!! me gustann peroo ya sabes para tenerloos en ksaa.. nouuuu!!

    andi

    ResponderEliminar
  2. re bonitos, sobre todo cuando los vecinos vienen a reclamar que se hacen popo en sus casas o que se robaron la comida de la mesa....también re bonitos cuando te quieres poner una ropa y la encuentras llena de pelos de gato, o por ejemplo cuando tienes que vivir encerrada a puertas y ventanas pa que no entren los "animalitos" o pa que sus pelitos no vuelen dentro de tu comida; re preciosos cuando tus documentos, libros y demás cachivaches de temporada se encuentran destrozados por los lindos gatitos y cuando no tienes la libertad de vivir en tu casa y disfrutar de tu patio o jardín porque los animalitos ahí moran. Sobre todo cuando se quedan abandonados sin comer, sin bañar, desparasitar porque la gente anda ocupada. Insisto: son hermosos los gatitos.

    ResponderEliminar