sábado, 6 de junio de 2009

mi niña consentida

¿cómo pudo un ser tan pequeñito ganarse tan rápido mi corazón?
ese fué el caso de la niña de mis ojos. una pequeñita que recién cumplió 3 años de edad y la cual es mi prima.
hoy fué su fiesta de cumpleaños y no cabe duda de qué la disfrutó, ya que todo el día estuvo emocionada y muy efusiva en sus demostraciones de cariño hacia todos, incluso hasta con mi papá (que ahora, además de ser su tío, es también su padrino de presentación de 3 años) a quien siempre le hace el feo y no le quiere dar beso.
su fiesta fue de "barney", un personaje al que yo borraría del mapa, pero que desgraciadamente ella adora. así que no faltaron las piñatas de representativas de dicho programa infantil, el pastel tipo abuelita, globos de colores acorde con el tema y detalles similares y clásicos de las fiestas para niños.
mi niña crece a paso veloz, puedo recordar exactamente cuando estaba recién nacida, en su porta-bebé colocado de centro de mesa, mientras sus tíos y primos miraban los partidos del mundial 2006 e intentábamos no gritar para no asustarla, sin embargo no siempre lo lográbamos, lo cual traía como reacción un pequeño brinco por parte de ella.
por supuesto no sólo crece físicamente, también es una niña "muy viva", como ella dice; es demaciado inteligente y está atenta a todo, todo repite, todo recuerda, todo relaciona; aunque creo que eso es una característica de todos los niños que crecen con adultos, no deja de asombrarme.
y por el simple hecho de haberla conocido y de ser mi primita, es mi niña consentida.
te quiero mucho sofi.

1 comentario:

  1. hahahaa sabess?? para mi tambienn lo es.!! coincidooo muchoo contigooo mil!! :D hahaa... aurita que lei m puse a pensar !! de que realmente es nuestra niña conssentidaa :D !! adorooo a esa niñaa..! mi ana sofiaa :D

    atte:: andi!

    ResponderEliminar