miércoles, 20 de enero de 2010

regreso a la escuela!!!



siiii!!! estoy muy contenta la verdad, esta es mi segunda semana de clases luego de muchos meses. me siento contenta por estar viendo otra vez conceptos y temas que me gustan, ver a mis maestros, andar por la escuela (aunque no conosco a muchos), y en especial me agrada porque mis nuevos compañeros de salón, son muy buena onda y amistosos. definitivamente eso me facilita las cosas, porque jamás he sido muy sociable que digamos. me caen bien =)


me gusta mucho mi carrera y ya aprendí la lección, asi que esta vez le hecharé el doble y el triple de ganas que la vez pasada. sobretodo en materia de números e inglés ¬¬ que no son para nada mi fuerte.. jeje

1 comentario:

  1. Que bueno que estes estudiando otra vez ! Felicidades y mucho éxito xD

    ResponderEliminar